Devoluciones

Tu satisfacción ante tu compra es muy importante para nosotros, así que si no estás plenamente satisfecho con tu pedido podrás devolverlo y recibir el reembolso de su importe.

En todos los casos el artículo deberá conservar su etiqueta y no podrá haber sido utilizado ni dañado. El artículo devuelto deberá encontrarse en el mismo estado en que se entregó y sólo podrá tramitarse una única petición de devolución por pedido.

Tendrás que devolverlo junto con el albarán de tu pedido.

La devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido mediante correo certificado a la siguiente dirección:

Avda de Pilas 9C (PIBO) , 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Los gastos de envío de la devolución mediante correo certificado correrán a tu cargo.

Los gastos correrán a cargo de Tonalá en los siguientes casos:

  • La prenda tiene un defecto de fabricación o se encuentra dañada en el momento de la recepción.
  • El envío no coincide con la referencia, talla o color solicitada al hacer el pedido.

En cuanto recibamos la devolución y validemos que cumple con los requisitos anteriormente mencionados nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para confirmarte la devolución y comunicarte que procedemos a realizar el reembolso.

Se reembolsará el importe del producto en un máximo de treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto, se realizará mediante el mismo método de pago que se haya utilizado para realizar el pedido, ya sea tarjeta de crédito o pago mediante PayPal.

En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.) la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios