Envíos y entrega
¿Cuál es el plazo de entrega de Tonala.es?
Los pedidos se entregan mediante Tonalá en un plazo medio de 2-3 días laborales (puede demorarse en periodos de rebajas). Para envíos fuera de península la entrega media será de 4-5 días.
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén te contactaremos vía e-mail para informarte de la fecha de entrega prevista.
Te aconsejamos que nos indiques una dirección de entrega en la que te encuentres en horario laboral, puesto a que las entregas se realizan en este horario.
¿Cuáles son los gastos de envío de Tonala.es?
Los gastos de envío se sumarán a tu pedido y los abonarás junto al importe total de la compra.
Los gastos de envío tienen un coste de 5 EUR.
Los pedidos a partir de 50 EUR tendrán el envío gratuito.
¿Qué hago si mi envío no llega?
Si han pasado 5 días laborables y tu pedido no ha llegado, puedes contactar con nosotros enviando un mail a través del formulario de contacto o llamándonos al teléfono 954 109 905 y estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué hago si mi envío ha llegado en mal estado?
Si el pedido ha llegado en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al teléfono 954 109 905.
¿Dónde enviáis vuestros pedidos?
Actualmente hacemos envíos únicamente a territorio español, incluyendo Península y Baleares.
El coste para los envíos es el mismo independientemente de la ciudad de entrega.